SISTEMAS PREFABRICADOS X-PERCO

"Robusto y Eficiente" es la característica que Eloy Water ofrece a dueños privados de inmuebles y pequeñas comunidades de casas de (hasta 20 Personas) con un innovador filtro percolador diseñado para alta duración. Una gran innovación, X-Perco C-90 se caracteriza por sus tres grandes fortalezas:

➤ Un tanque de concreto prefabricado robusto con 15 años de garantía que soporta el paso de vehículos ligeros (Resistencia clase B125).
➤ Un revolucionado medio filtrante, Xylit que es sinónimo de rendimiento y durabilidad.
➤ La certeza de un funcionamiento óptimo en todo momento. Un patentado innovador sistema de distribución del efluente en el medio filtrante es usado para verificar y ajustar el nivel de manera sencilla.
X-Perco® C-90 puede instalarse para uso permanente o intermitente.


X-Perco ® trata aguas residuales domésticas para puedan ser descargadas o vertidas en el cuerpo de agua de conformidad con las normativas nacionales (NOM-001-SEMARNAT-1996 y NOM-002-SEMARNAT-1996).

Imagen1
  • El X-Perco® es un filtro compacto que funciona con medios de filtro patentados, Xylit. Su proceso ecológico se realiza en 2 fases: sedimentación primaria y filtración. Xylit es el medio de filtro innovador de X-Perco®. Compuesto por fibras de madera natural y millones de años, tiene una gran superficie específica y una longevidad de al menos 12 años. De origen natural y compostable, tiene un bajo impacto ecológico. Diseñado para durar, el X-Perco® cuenta con un sistema de distribución y distribución de efluentes ajustable que garantiza un funcionamiento óptimo en todo momento.
x-perco1
  • >El tanque X-Perco® C-90 está hecho de concreto auto compactante reforzado con fibras. El revolucionario concreto Eloy Water garantiza resistencia, larga vida de servicio y ligereza. Práctico para el instalador y eficiente para el usuario, el tanque X-Perco C-90 es fácil de manejar y de instalar, incluso en presencia de nivel freático, gracias a sus cualidades. Su naturaleza sumamente robusta permite inclusive el paso de vehículos ligeros.