¿Quienes Somos?

¿Qué queremos conseguir?

Ayudar a reducir la huella de agua y la presión sobre los acuíferos, a través del tratamiento y la reutilización de aguas residuales residenciales, comerciales, en escuelas, en oficinas, etc.

Perfil

La empresa se especializa al tomar parte en proyectos sustentables de tratamiento y reutilización de agua.

La naturaleza de SSTP consiste en contribuir con soluciones viables y realizables para cualquier proyecto sustentable referente al agua.

SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE AGUA

Actualmente SSTP Water Technologies ofrece soluciones integrales en tratamiento y reuso de aguas, en esquema de proyectos llave en mano desde el anteproyecto, diseño, calculo, desarrollo de proyecto ejecutivo, instalación, obras civiles, supervisión, puesta en marcha así como operación y mantenimiento.

Las soluciones que ofrecemos las podemos dividir en las siguientes tecnologías:

  • Tratamiento Biológico de Aguas Residuales
  • Tratamiento Fisicoquímico de Aguas de Proceso
  • Tratamiento de Aguas Grises
  • Sistemas de Recuperación de Aguas de Lluvia
  • Manejo y Contención de Tormentas e Inundaciones
  • Desalinización, Potabilización de Agua Dulce, Salobre y Agua de Mar.
  • Rehabilitación y Reconversión de sistemas de tratamiento
  • Filosofía Organizacional

    Visión:

    Ser una empresa líder en México y América Latina en el Tratamiento de Aguas Residuales de bajos flujos y en soluciones para la Recuperación de Agua de Lluvias, a través de las mejores tecnologías existentes a nivel mundial.

    Misión:

    Diseñar y desarrollar Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales alcanzando a la mayor población posible con el más alto beneficio, generando valor a través de la prestación de servicios y soluciones integrales sustentables a nuestros Clientes, Accionistas, Empleados y Proveedores.

    Política de Calidad:

    Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros clientes en la solución de sus necesidades mediante la mejor tecnología de tratamiento de aguas y recuperación de agua de lluvias.

    Experiencia

    SSTP es una empresa establecida en 2010, sus socios y fundadores tienen más de 14 años de experiencia en el mercado del tratamiento biológico de aguas residuales, implementación de sistemas de bajo flujo residenciales y plantas paquete en flujos medios.

    La experiencia desarrollada por sus socios permite a SSTP proporcionar soluciones sustentables en asesoría, proyecto, implementación, construcción, instalación y puesta en marcha de diversas tecnologías de tratamiento de agua.

    El equipo de SSTP